Acerca de mi trabajo

Mi trabajo visual lo he construido, conceptual y formalmente, desde campos interpretativos sobre el espacio (social, simbólico o mítico). Dichos campos ha sido detonadores de diversas estrategias productivas donde articulo conceptos rectores, como: paisaje, territorio, mapa, con la experiencia propia. Es de esta manera que mi trabajo visual esta dispuesto en temáticas específicas desarrolladas en diferentes disciplinas y medios técnicos.

Mi interés particular por el estudio de modelos simbólicos de representación del espacio (en el arte, los estudios antropológicos y políticos) me ha llevado a enfatizar similitudes o divergencias entre los sistemas compositivos occidentales con aquellos gestados en culturas no occidentales o formativas, teniendo como objetivo la hibridación de estas visiones en mi producción artística.

Mi exploración artística abarca el dibujo, el grabado, la fotografía, la intervención, la instalación, arte-objeto y el accionismo. De igual manera he trabajado desde la experimentación inter y transdiciplinaria creando y gestionando proyectos basados en la colaboración y solidaridad.